Mi interés por la cerámica es creciente, cada vez valoro más el trabajo artesanal y me atraen los pequeños detalles: bordes dorados, distintas imperfecciones…etc.
Hoy os muestro estas imágenes de la nueva campaña de menaje de Bloomingville y es que cada uno de los objetos es bonito por si mismo pero presentado de esta forma me parece puro arte.
Collage de piezas imperfectas, juegos de formas sobre fondos lisos, contraste de texturas. Dorado, latón, madera y colores empolvados en platos, bandejas, tazas y utensilios. Un placer aunque solo pueda ser para la vista.
Aquí y también aquí tenéis ejemplos de la cerámica que me gusta.
Y no os perdáis Vender gafas con arte otra magnífica producción.
Blanca | BEPUNT
19 febrero, 2016 at 11:04 am (9 años ago)Es genial, a mi también me llama cada vez más la cerámica… y es que tiene este punto delicado y precioso! :)
Feliz fin de semana!
Énola
19 febrero, 2016 at 1:15 pm (9 años ago)Si, antes no me interesaban demasiado, sin embargo ahora es algo que aprecio y en lo me fijo mucho. Feliz fin de semana para ti también Blanca!
In a Trendy Town
19 febrero, 2016 at 1:09 pm (9 años ago)Nos encantan los toques de color en las vajillas y que parezcan recién salidas del horno.
http://www.inatrendytown.com
Énola
19 febrero, 2016 at 1:17 pm (9 años ago)Estas vajillas son muy especiales y la azul en particular es preciosa!!! Gracias por tu visita ;)