Continuo con el post del jueves pasado y os dejo con más joyas de cerámica.
Donna Wilson es una reconocida diseñadora escocesa con una gran variedad de productos propios. El origen de sus diseños comenzó en el sector textil con muñecos, cojines y mantas. Pero poco a poco ha ido aplicando sus ideas en otros materiales y objetos hasta llegar a los platos donde ha impreso su estilo alegre e infantil.
Son Kumi Furió y Rosa Bou. Ellas diseñan los distintos objetos de manera artesanal. Y además han decidido colaborar con distintos ilustradores para estampar dibujos sobre sus piezas con un resultado exquisito.
Ella es Adriana Bellet, licenciada en Publicidad un día se cansó del trabajo en la oficina frente al ordenador, decidió navegar a contracorriente y convertirse en artesana.
na sua lua
5 septiembre, 2013 at 10:29 am (11 años ago)Bieeen! Me encantan Donna y Ariadna :)
No conocía Limoceramics, me lo apunto!
Gracias por estos 2 posts preciosos*
Maria Eugenia
5 septiembre, 2013 at 10:47 am (11 años ago)Me encanta la cerámica, y sobre todo el giro que ha dado en los últimos años, necesitaba caras nuevas. Gracias por los descubrimientos.
Un beso
Le Chic Inimitable
5 septiembre, 2013 at 12:16 pm (11 años ago)Me han gustado mucho las piezas de Limoceramics, preciosas.
Me ha encantado este post, la parte I y II.
Besos!
· Le Chic Inimitable ·
PetiteCandela
5 septiembre, 2013 at 12:38 pm (11 años ago)Hala…. Pero qué chulísimo!!! Nos ha encantado los platitos en serie!! Preciosos!! Y nos están dando una idea!!
PetiteCandela