Hace tiempo que no voy a Paris, solo he estado dos veces: la primera recorriendo los lugares típicos de turista y la segunda disfrutando de la ciudad a mi ritmo, que es como más me gusta viajar. Si algún día vuelvo, que espero que sí, una opción de alojamiento sería este hotel, aunque me da que no está a mi alcance.
En C.O.Q. Hotel se cuida todo al detalle, tanto las zonas comunes como las habitaciones son ejemplo de perfección y gusto por el trabajo bien hecho, características que imagino luego se reflejan en su servicio. En él se mezcla el diseño contemporáneo con detalles de época como las pinturas antiguas que presiden todas las habitaciones.
Abajo en las zonas comunes predomina el mid-century con paredes oscuras y mucha madera. En un lateral, con el techo acristalado, han creado el rincón perfecto para leer o pasar el rato bajo la luz natural, o aún mejor, bajo la lluvia. Las habitaciones, en azules o grises, reciben un punto de color en los cojines. El mobiliario, siempre de madera y probablemente a medida, es distinto en cada una de ellas pero perfecto en todas.
The Sad-Eyed Girl
17 abril, 2016 at 2:53 pm (8 años ago)Me encanta! Yo también he estado 2 veces en París y hace muchos años ya. Algún día habrá que volver…
Énola
20 abril, 2016 at 11:38 am (8 años ago)Ya ves, lo que me gustaría volver allí unos días :))))