Parte del encanto de esta casa, además de la elección del mobiliario, reside en el atrevimiento y la espontaneidad con la que ha sido decorada, plasmados ambos en pequeñas actuaciones como estas:
– Algo tan sencillo como pintar la puertas y las ventanas junto con sus marcos es un recurso al alcance de cualquiera que si se elige bien el color puede ser tremendamente resultón, en este caso el color gris azulado y la bonita carpintería de la casa lo ponían realmente fácil.
– Otra zona donde podemos jugar y arriesgarnos un poco son las paredes, pintándolas de un color oscuro o colocando llamativas telas se pueden conseguir efectos muy atractivos.
– A veces pensamos demasiado en que colocarlo y donde pero en esta casa se nota que los muebles han sido ubicados confiando en su belleza y encanto, con la mente abierta y pensando ¿por qué no?.
– Repartir las fotografías en grupos de collages y decorar así rincones únicos.
– Crear pequeños escenarios con bonitas piezas, encima del aparador, en la mesilla o en la cocina, cualquier rincón es bueno para ello.
Y de nuevo una casa con varios aparadores, en el pasillo, en la habitación…etc. cualquier rincón es bueno para esta pieza.
Fuente: Mademoiselle Claudine