No me gusta el orden estricto, me gusta el caos ordenado, ese en el que aparentemente todo está desorganizado pero en realidad cada cosa está en su sitio.
Pero lo de esta casa ya roza un límite. Y mira que me gusta.
Su dueña es la estilista australiana Sibella Court, por su profesión imagino que ha ido acumulando objetos de aquí y de allá que ha ido acaparando en distintas colecciones. No sé si estas fotos reflejarán la realidad o estén concienzudamente preparadas para el disparo de la cámara pero yo creo que así es muy complicado vivir, demasiadas cosas que dificultan la limpieza y un día a día cómodo. Eso sí todo es muy fotogénico.
Dejando a un lado el desorden os diría que me ha gustado mucho el cuarto de baño con los azulejos blancos, el antiguo lavabo y ese triple espejo que espero un día sea mío. Y no puedo terminar sin destacar el magnífico contraste entre las rudas herramientas y la pared blanca con topos negros, me encanta!
Fotos: Sean Fennessey
Bird-Deco
28 octubre, 2014 at 12:32 am (11 años ago)Como a tí, me gusta el orden dentro desorden, y aunque me quedo embobado con estas fotos maravillosas, no podría vivir con tanto caos! Un saludo
Énola
30 octubre, 2014 at 10:30 am (11 años ago)Yo creo que tampoco podría vivir así y que conste que no soy nada, nada ordenada…Saludos!