fbpx

Un Bed and Breakfast muy apetecible

Se acercan las vacaciones, muchos ya tendréis destino elegido y estaréis preparando el viaje. Hoy os traigo este Bed and Breakfast situado en Frisia, una preciosa región holandesa, por si alguien se anima a recorrer los Países Bajos y le apetece tener un trato más cercano con su gente.
Este Bed and Breakfast ha sido decorado con mucho cariño por los propios dueños, así que imagino que este cuidado lo extienden además de a la estética, al servicio y al trato.

Una decoración con madera, fibras naturales, estampados étnicos y muebles y objetos de diferentes estilos que juntos funcionan. Todo ello da como resultado estancias acogedoras en las que se respira armonía y en las que apetece quedarse.

1-woonkamer-haard-wereldkaart-2 3-keuken-eethoek-2 4-keuken-2 5-schuifdeur-hout-2 6-slaapkamer-wit-hout-2 7-vide-hout-2 8-vloerkleed-haard-2 10-stoelen-blauw-2 11-eettafel-2 12-slaapkamer-wit-2 13-zithoek-hout-botanisch-2 14-hout-industrieel-2 15-hout-beton-2 16-woonwinkel-2 17-woonwinkel-vintage-2Fuente: Vtwonen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO