Este es el tercer local de PNY en Paris y nada tiene que ver con los otros dos. En este nuevo proyecto el estudio CUT Architectures ha creado un espacio inspirado en Miami, en sus fluorescentes y en sus playas, en sus típicos restaurantes y en las cabinas de sus playas. Con una única estructura tubular metálica en rosa toman forma asientos y mesas, lo mismo ocurre con la escalera pero esta vez en azul. Estas modernas y coloridas estructuras contrastan con las paredes desconchadas e inacabadas.
Una curiosidad, el neón de sus baños fue diseñado especialmente para mejorar los selfies de los clientes, incluso cuentan con su propio hashtag en Instagram #pee_n_why.
emmme studio
20 mayo, 2015 at 9:46 am (9 años ago)Lo del neón para selfies nos ha dejado rotas!
En la lista de «sitios que ver en directo cuando volvamos a París»
La Bici Azul
20 mayo, 2015 at 10:42 am (9 años ago)Cada vez me gustan mas este tipo de diseños tan frescos y coloridos. La estructura de tubos de colores es todo un acierto.
Rocio
25 mayo, 2015 at 8:24 am (9 años ago)Hay un sitio similar que han abierto en Madrid que se llama Wanda Café Optimista que tiene este mismo concepto. Por cierto, se cena muy bien por si queires ir un día jeje
Carpintería Ebanistería Eurojoaquín
26 mayo, 2015 at 6:49 pm (9 años ago)Los contrastes entre madera natural y esos colores tan frescos es simplemente espectacular.