El Hotel Covell es un hotel con un concepto difente y tremendamente original. Sus 5 habitaciones representan 5 capítulos de la vida del escritor George Covell, un bon vivant ficticio que desde su Oklahoma natal se marchó a Nueva York, luego viajo a Paris y continuo conociendo mundo.
Oklahoma Room, el primer capítulo de esta historia, está inspirada en el medio oeste, una habitación humilde pero confortable gracias a la madera y al cuero envejecido de sus elementos.
Capítulo dos: 1950 NYC Flat. Nuestro personaje empieza a descubrir mundo. La habitación, funcional ante todo, tiene un aire industrial y un diseño modernista, acompañada de piezas de los Eames.
El Atelier de Paris es el capítulo en el que aparece su novia y aparece Eileen Gray en la decoración, se nota el toque femenino mediante las texturas suaves, los colores calmados y un estilo bohemio.
El capítulo 4, bajo el título de Supreme, está representado en dos habitaciones, ambas elegantes y lujosas que evocan los viajes de nuestro protagonista por Mónaco y la India.
Y por último terminamos con La Heredera, el apartamento de su hija en el que se recogen todos los recuerdos atesorados durante la vida de nuestro bon vivant.
Rocio
25 mayo, 2015 at 8:25 am (9 años ago)Qué proyecto tan curioso Laura, me encanta!
Cristina Málaga
28 mayo, 2015 at 9:30 am (9 años ago)El concepto es original y muy bonito.
Me encantan los diseños y los detalles son muy bien pensados