fbpx

Escrito en mi escritorio

¡Qué necesario es escribir!

Vivimos en un continuo proceso de aceleración, trabajo, compras, pareja, niños, amigos…   El fin de semana lo dedicamos a quedar con la gente a la que queremos pero se nos olvida algo importante, nosotros mismos. Hay quienes se dedican a cuidar su cuerpo e intentan sacar tiempo para hacer deporte durante la semana, pero … ¿quién cuida de nuestro yo?

En este continuo ir y venir nos hemos olvidado de pararnos a pensar, a meditar, a conocernos. Y una manera de conocerse mejor a uno mismo es a través de la escritura. Gracias al curso de Presente, Pasado y Futuro que hice con Nuria Pérez Paredes entendí que la escritura sirve de terapia, sirve para llegar hasta uno mismo. Os dejo el link de su curso y os animo a que escuchéis entre otros, su podcast no. 2 «por favor, depositen aquí sus esperanzas»  que trata sobre la escritura.

Para, siéntate, pregúntate, deja fluir tus pensamientos y materialízalos en tu cuaderno.

Y una pieza fundamental en todo este proceso es el escritorio.

Nuestros escritorios a medida

Si en el post de la semana pasada te enseñábamos escritorios improvisados creados a partir de mobiliario que ya tienes en casa, hoy te vamos a mostrar escritorios a medida que hemos realizado para nuestros clientes.

Cuando tienes un espacio con una medidas determinadas que quieres aprovechar, cuando quieres que el color de tu escritorio combine perfectamente con el entorno de la habitación donde lo vas a ubicar, cuando te sientes identificada con el estilo nórdico, cuando buscas una pieza atemporal que ni esté ni pase de moda … ahí entramos nosotros. Tú nos dices lo que quieres y nosotros nos ponemos en funcionamiento. El proceso es muy sencillo: nos cuentas tu idea, nos mandas fotos de tu espacio, vemos tus necesidades y con todo ello te proponemos varios diseños.

Nos encanta poder ayudaros en el proceso de crear vuestro propio escritorio a medida y materializarlo.

Aqui te dejamos el link de pinterest y pincode, además del link de nuestros escritorios en houzz y el link de nuestra web.

 

Escritorio a medida madera en verde

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO