fbpx

El zapatero a medida de Yaakov

Cuando decides hacerte un mueble a medida no existen limitaciones. Y eso es lo que tenía en mente Yaakov. Él necesitaba un zapatero para la entrada pero buscaba algo especial, de diseño, útil y con carácter. Nos contactó por referencias de una amiga que ya se había hecho varios muebles con nosotros.

Después de contarnos sus necesidades y de tener claro el diseño que quería basado en un mueble que ya habíamos hecho con la misma técnica pero destinado a mueble de discos, trabajamos en las dimensiones y en el número de pares de zapatos que necesitaba guardar. La distribución interior no la quería simétrica y con todas estas ideas le diseñamos su zapatero.

El resultado es un precioso mueble multifuncional mayormente dedicado a los zapatos pero en cuyas baldas pueden guardar todo aquello que necesiten.

Os dejamos fotos para que veáis lo bien que le ha quedado en casa, además de las fotos de otro mueble que hicimos para otra clienta y en el que él se inspiró.

Si tienes en mente un mueble contacta con nosotras sin compromiso, cuéntanos qué mueble te gustaría tener y trabajaremos juntas para hacerlo realidad.

Te damos unas pequeñas pautas para ayudarte a visualizarlo:

*Ten la mente en blanco y estate abierta a nuevas ideas

*Piensa que el color es una increible opción

*Imagina cuál sería la distribución perfecta

*Si quieres rescatar los tiradores de la tía María podemos ponerlos.

*Si tienes ideas de inspiración envíanoslas para ayudarte a conseguir TU MUEBLE A MEDIDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO