fbpx

Aplica color en los muebles

¿Color fresa o color limón?

Sabéis lo mucho que nos gusta aplicar color en los muebles. Éste siempre es más arriesgado que la madera con sus diferentes tonos, pero el resultado puede ser espectacular.

El color afecta al buen estado de ánimo y… ¿por qué privarnos de él?

Una opción más segura dentro del color, es apostar por tonos suaves, claros, pasteles…

Los colores muy vivos son más difíciles de gestionar y de combinar. Por eso nos solemos decantar por los pasteles que además aportan calidez y armonía.

Aplicar color en casa puede hacerse a través de puntos aislados gracias al distinto mobiliario y elementos decorativos, o creando uniformidad a través los muebles a tono con el color de las paredes. Esta última opción nos encanta y aquí la armonía es indiscutible como podréis ver en las fotos de más abajo. Además, en estos espacios se puede crear un sutil contraste más fácilmente. Paredes en tonos claros que se funden con los armarios. El blanco es sustituido por el color suave que inunda las habitaciones y que aporta calma y sosiego.

Además, si algunas de esas piezas de color está hecha con rejilla, el contraste del color suave del mueble con la rejilla natural que lo adorna es genial.

Os dejamos fotos para que podáis ver distintas opciones de muebles de color en su entorno.

También os mostramos fotos de algunos de nuestros aparadores con color a través de nuestro link de Houzz y la combinación de la rejilla de ratán con el color en nuestros muebles también en Houzz.

Pic by: constancelaurand

Pic by: constancelaurand

Grey room by LesJoliesInterieurs

Pic by: lesjolisinterieurs

Big room by LesJoliesInterieurs

Pic by: lesjolisinterieurs

Hallway LesJoliesInterieurs

Pic by: lesjolisinterieurs

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO