fbpx

Algunos consejos para conseguir una casa con estilo

Hoy una casa con mucho estilo, una personalidad propia impregnada a través de los detalles:
– Diseño y arte. Esta casa respira diseño en cada una de las habitaciones, ya sea la silla Standard de Prouvé, la Lounge Chair de los Eames, o algo tan sencillo como un revistero, la cuestión es elegir siempre piezas especiales que dé gusto admirar y perderse en sus formas. La fotografía, la pintura o la ilustración son elementos con los que con un poco de gusto pueden obtenerse resultados muy aparentes.

– Fuera de orden. Los cuadros en el suelo y que no todo tenga un orden estricto aporta encanto a este apartamento. Algo de caos tiene mucho «charme» pero siempre sin pasarse.

– Sacar las cosas fuera de contexto.  Colocar en la cocina una tabla de surf o una bici, llenar  la ventana del cuarto de baño de plantas colgantes, son pequeñas acciones que no se lo ocurrirían a cualquiera y que identifican a la persona y a su hogar.

Este apartamento tiene trampa ya que es obra de la colaboración entre la web Freunde von Freunden y Vitra, y sirve de plataforma para ellos y para pequeños artistas y creadores. Pero como veis sirve de inspiración y de él podemos extraer detalles que llevar a nuestro hogar.

Freunde-von-Freunden-Apartment--2 fvf-apt-teaser-2 Freunde-von-Freunden-Apartment-7726FvF-Apartment-Ailine-9568-1600x1066FvF-Apartment-Ailine-9597-1600x1066fvf-apt-shoot-12Freunde-von-Freunden-Apartment-7755Freunde-von-Freunden-Apartment-10IMG_6113-1600x1066fvf-apt-shoot-3FvF-Apartment-Ailine-9542-1600x1066-2

 

2 Comments on Algunos consejos para conseguir una casa con estilo

  1. Mr.Wonderful
    27 noviembre, 2015 at 11:51 am (8 años ago)

    La verdad es que todos los espacios son preciosos. Tomamos nota de los consejos, ¡muchas gracias! :)

    Un abrazo,
    Mr.Wonderful

    Responder
    • Énola
      29 noviembre, 2015 at 9:05 pm (8 años ago)

      Me alegro que os guste!
      Gracias a vosotros por la visita ;)

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO