Hoy una casa con mucho estilo, una personalidad propia impregnada a través de los detalles:
– Diseño y arte. Esta casa respira diseño en cada una de las habitaciones, ya sea la silla Standard de Prouvé, la Lounge Chair de los Eames, o algo tan sencillo como un revistero, la cuestión es elegir siempre piezas especiales que dé gusto admirar y perderse en sus formas. La fotografía, la pintura o la ilustración son elementos con los que con un poco de gusto pueden obtenerse resultados muy aparentes.
– Fuera de orden. Los cuadros en el suelo y que no todo tenga un orden estricto aporta encanto a este apartamento. Algo de caos tiene mucho «charme» pero siempre sin pasarse.
– Sacar las cosas fuera de contexto. Colocar en la cocina una tabla de surf o una bici, llenar la ventana del cuarto de baño de plantas colgantes, son pequeñas acciones que no se lo ocurrirían a cualquiera y que identifican a la persona y a su hogar.
Este apartamento tiene trampa ya que es obra de la colaboración entre la web Freunde von Freunden y Vitra, y sirve de plataforma para ellos y para pequeños artistas y creadores. Pero como veis sirve de inspiración y de él podemos extraer detalles que llevar a nuestro hogar.
Mr.Wonderful
27 noviembre, 2015 at 11:51 am (9 años ago)La verdad es que todos los espacios son preciosos. Tomamos nota de los consejos, ¡muchas gracias! :)
Un abrazo,
Mr.Wonderful
Énola
29 noviembre, 2015 at 9:05 pm (9 años ago)Me alegro que os guste!
Gracias a vosotros por la visita ;)