Compartir estancias en un mismo espacio me parece tremendamente funcional para aprovechar bien la superficie y en muchos casos la luz. Pero siempre surge la duda de como integrar la decoración de la cocina con el resto, hay que tener cuidado a la hora de pensar en revestimientos y en los colores de los muebles de la cocina, no podemos olvidarnos nunca de que comparten visión con el salón y los estilos de ambos tienen que combinar.
En esta casa con un estilo tan marcado en el salón han sabido hacerlo, cocina y zona de estar conviven a la perfección en el mismo espacio. En la cocina se han decantado por muebles en gris oscuro de líneas rectas, para darle algo de calidez se ha instalado una barra de madera en la isla y unos preciosos taburetes, también de madera, de la firma Zeitraum. Las lámparas de cobre aportan el punto sofisticado a la zona de la barra.
Los límites entre las estancias quedan marcados por una mampara de vidrio y hierro negro y por el precioso suelo de baldosas en mosaico.
El salón y el comedor de estilo elegante y masculino, están cargados de piezas contemporáneas combinadas con otras vintage como los dos aparadores colocados en ambos laterales de la pared principal. El suelo en espiga, las molduras del techo, la impecable selección de lámparas, el cuadro de Michael Carson y los contados objetos decorativos cierran el circulo perfecto.
Fuente: Revista AD