Miami en Paris

Este es el tercer local de PNY en Paris y nada tiene que ver con los otros dos. En este nuevo proyecto el estudio CUT Architectures ha creado un espacio inspirado en Miami, en sus fluorescentes y en sus playas, en sus típicos restaurantes y en las cabinas de sus playas. Con una única estructura tubular metálica en rosa toman forma asientos y mesas, lo mismo ocurre con la escalera pero esta vez en azul. Estas modernas y coloridas estructuras contrastan con las paredes desconchadas e inacabadas.
Una curiosidad, el neón de sus baños fue diseñado especialmente para mejorar los selfies de los clientes, incluso cuentan con su propio hashtag en Instagram #pee_n_why.

1_PNY_Paris_New_York_Le_Marais_Cut_Architectures_yatzer2_PNY_Paris_New_York_Le_Marais_Cut_Architectures_yatzer 3_PNY_Paris_New_York_Le_Marais_Cut_Architectures_yatzer4_PNY_Paris_New_York_Le_Marais_Cut_Architectures_yatzer 5_PNY_Paris_New_York_Le_Marais_Cut_Architectures_yatzer6_PNY_Paris_New_York_Le_Marais_Cut_Architectures_yatzer 7_PNY_Paris_New_York_Le_Marais_Cut_Architectures_yatzer8_PNY_Paris_New_York_Le_Marais_Cut_Architectures_yatzer 9_PNY_Paris_New_York_Le_Marais_Cut_Architectures_yatzer10_PNY_Paris_New_York_Le_Marais_Cut_Architectures_yatzer19_PNY_Paris_New_York_Le_Marais_Cut_Architectures_yatzer20_PNY_Paris_New_York_Le_Marais_Cut_Architectures_yatzer24_PNY_Paris_New_York_Le_Marais_Cut_Architectures_yatzer27_PNY_Paris_New_York_Le_Marais_Cut_Architectures_yatzer29_PNY_Paris_New_York_Le_Marais_Cut_Architectures_yatzer22_PNY_Paris_New_York_Le_Marais_Cut_Architectures_yatzer
Fuente

4 Comments on Miami en Paris

  1. emmme studio
    20 mayo, 2015 at 9:46 am (2 años ago)

    Lo del neón para selfies nos ha dejado rotas!

    En la lista de “sitios que ver en directo cuando volvamos a París”

    Responder
  2. La Bici Azul
    20 mayo, 2015 at 10:42 am (2 años ago)

    Cada vez me gustan mas este tipo de diseños tan frescos y coloridos. La estructura de tubos de colores es todo un acierto.

    Responder
  3. Rocio
    25 mayo, 2015 at 8:24 am (2 años ago)

    Hay un sitio similar que han abierto en Madrid que se llama Wanda Café Optimista que tiene este mismo concepto. Por cierto, se cena muy bien por si queires ir un día jeje

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO