El hotel que cuenta una vida

El Hotel Covell es un hotel con un concepto difente y tremendamente original. Sus 5 habitaciones representan 5 capítulos de la vida del escritor George Covell, un bon vivant ficticio que desde su Oklahoma natal se marchó a Nueva York, luego viajo a Paris y continuo conociendo mundo.

Oklahoma Room, el primer capítulo de esta historia, está inspirada en el medio oeste, una habitación humilde pero confortable gracias a la madera y al cuero envejecido de sus elementos.

IMG_0008hotel-covell-gallerych-1-kitchenhotel-covell-gallerych-1-kitchen-2hotel-covell-gallerych-1-bathroom
Capítulo dos: 1950 NYC Flat. Nuestro personaje empieza a descubrir mundo. La habitación, funcional ante todo, tiene un aire industrial y un diseño modernista, acompañada de piezas de los Eames.

hotel-covell-gallerych-2-bedroom-long

IMG_0121El Atelier de Paris es el capítulo en el que aparece su novia y aparece Eileen Gray en la decoración, se nota el toque femenino mediante las texturas suaves, los colores calmados y un estilo bohemio.

hotel-covell-gallerychapter-3-bedroom-21hotel-covell-gallerychapter-3-living1
El capítulo 4, bajo el título de Supreme, está representado en dos habitaciones, ambas elegantes y lujosas que evocan los viajes de nuestro protagonista por Mónaco y la India.

hotel-covell-gallerych-4-kitchenbhotel-covell-gallerychapter-3-kitchen21hotel-covell-gallerychapter-4-guest-room-2IMG_0249

Y por último terminamos con La Heredera, el apartamento de su hija en el que se recogen todos los recuerdos atesorados durante la vida de nuestro bon vivant.

hotel-covell-gallerych-5-bedroomhotel-covell-gallerych-5-kitchenhotel-covell-gallerychapter-4-bath1

 

2 Comments on El hotel que cuenta una vida

  1. Rocio
    25 mayo, 2015 at 8:25 am (4 años ago)

    Qué proyecto tan curioso Laura, me encanta!

    Responder
  2. Cristina Málaga
    28 mayo, 2015 at 9:30 am (4 años ago)

    El concepto es original y muy bonito.
    Me encantan los diseños y los detalles son muy bien pensados

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO