Fotografía nocturna

Esta semana es la noche de San Juan. El sol desaparece durante más tiempo y a partir de ahora los días se irán acortando poco a poco.
Para muchos es una noche mágica, llena de rituales y celebraciones, así que cuando he visto el trabajo nocturno de Kent Macdonald no sé me ha ocurrido mejor momento para compartirlo con vosotros.
¡Feliz noche de San Juan a todos!

Kent MacDonald 1 Kent MacDonald 2 Kent MacDonald 3 Kent MacDonald 4 Kent MacDonald 5 Kent MacDonald 6 Kent MacDonald 7 Kent MacDonald 8 Kent MacDonald 9 Kent MacDonald 10

1 Comment on Fotografía nocturna

  1. Rocio
    22 junio, 2015 at 10:36 am (4 años ago)

    Para mi San Juan es la noche más bonita del año y tiene un significado muy especial para mí. Mañana hace 3 años que charlie y yo empezamos a salir y esa noche la recuerdo a la perfección. Estuvimos en casa de una amiga suya celebrando la noche de San Juan e hicimos una hoguera y escribimos en una hoja todo lo malo que nos hubiera acompañado en lo que lleváramos de año. Justo 2 meses antes mi novio me había dejado y solo pedía el poder olvidarme de él lo antes posible para calmar el dolor. Quién me diría que esa noche fuera tan mágica, y que entre Charlie y yo saltase la chispa :)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO