Casa Mathilda está en Barcelona, ocupa la planta principal de un edificio señorial que un día fue propiedad de una de las familias más destacadas del sector textil de principios del siglo XX. Situada en pleno Eixample posee las características típicas de la arquitectura de esa zona, los techos altos, los grandes ventanales y el patio interior le dan la personalidad condal a este hotel.
Las habitaciones, de un sencillo estilo nórdico son muy cálidas; justas en espacio han sabido hacer convivir la zona de aseo con la de descanso mediante bonitas baldosas que marcan los diferentes usos. Son habitaciones que invitan al descanso preparadas para que repongas energías hasta la siguiente jornada turística.
Las zonas comunes mantienen esa calidez característica del hotel para que los desayunos o el café sean lentos, relajados y te apetezca dejar las prisas a un lado. Detalles como la cuerda de la que colgar folletos o notas aportan naturalidad y restan seriedad.
Y ya por último el patio… no imagino mejor sitio para despedirte repasando el día o para dar los buenos días al sol.
Dormitorios de matrimonio
20 junio, 2015 at 2:17 pm (9 años ago)Me encantan estos dormitorios de matrimonio. Me gustaría para mi casa. Tienen un estilo propio y peculiar