Hace tiempo que estoy enamorada del trabajo de Barbara Aurell. Barbara está detrás de Espacio en Blanco un estudio que se dedica al interiorismo y algo más. Ese algo más tal vez sean sus cápsulas de practididad: coaching espacial, respuestas rápidas a dilemas comunes, feeling a domicilio…etc. En Espacio en Blanco no decoran sin más, decoran con alma, no se conforman con vestir espacios sino que crean lugares para vivir como quieres, se nota que se preocupan por conocer a cada uno de sus clientes, sus gustos, sus necesidades, sus sueños y trabajan con mimo y detalle.
Como ejemplo de lo que hacen esta casa, que podeis ver en la web de la revista AD.
Personalmente creo que la decoración de este piso del centro de Barcelona roza la blanca perfección, en especial la de cocina y la del cuarto de baño.
El blanco es la base y la unión en todo el apartamento tanto que hasta se han atrevido con el parqué blanco. En la cocina la madera de la encimera aporta calidez y el cobre de las lámparas un toque de elegancia y actualidad. Los armarios sin puerta hacen que el menaje y los libros de recetas formen parte de la decoración aportando el color.
Al cuarto de baño le doy un 10. Los azulejos tipo metro no son lo más original pero las dos líneas negras horizontales que recorren las paredes los convierten en el complemento perfecto del suelo de teselas blancas y negras y el mosaico que representan. El dorado en el espejo y en la grifería de latón rematan el toque vintage de este precioso baño.
El resto de la casa es un remanso de paz en el que se combinan con acierto mobiliario heredado, piezas vintage y muebles de Ikea, siempre con el blanco por bandera.
Si queréis pasaros por la web de Espacio en Blanco podréis ver este proyecto y el resto de su trabajo.