Por delante de esta tienda habré pasado sin exagerar más de 7 veces, y aunque la fachada es bastante atrayente nunca me he decidido a entrar y descubrirla, ahora que la he descubierto a través de internet me arrepiento y mucho. Así que en mi próxima visita tengo una cita pendiente.
A CottonCake, haciendo honor a su nombre, puedes ir a comprarte una camisa o a merendar, es de eso tipo de tiendas que han proliferado y más en Ámsterdam, donde la compra no está reñida con el relax de tomarte una taza de café. La barra comparte mueble con la caja, algodón y bollos juntos. Es un buen método de compra: que estás indeciso pues te tomas algo tranquilamente en la planta de arriba mientras piensas si realmente necesitas esos pantalones.
CottonCake es pura delicadeza, a partir del blanco y con pocos detalles han creado un espacio de algodón en el que apetece pasar toda la tarde.
The Sad-Eyed Girl
22 febrero, 2015 at 7:41 pm (10 años ago)Conozco poquísimo Amsterdam porque sólo estuve allí 24 horas hace años. Empiezo a apuntar sitios que bien merecen un viaje próximamente. Éste lo añado a la lista!!
Énola
24 febrero, 2015 at 7:52 am (10 años ago)Pues avísame cuando vayas y te hago una lista, yo voy una vez al año mínimo ;)
Mi casa no es de muñecas
23 febrero, 2015 at 2:18 pm (10 años ago)Me encanta la tienda y su concepto. Ir de compras y tomarte algo sin salir del sitio. En un espacio así… ¡por supuesto! No conozco Amsterdam (es uno de mis grandes pendientes) pero sin duda, cuando vaya, me pasaré.
Besitos.
Rocio Esquilas
24 febrero, 2015 at 9:54 am (10 años ago)Estoy maquinando regalarle a Charlie por nuestro aniversario en Junio una escapada a Amsterdam que él no lo conoce. A mí me pareció una ciudad de lo más curiosa y me encantó todo lo que vi.
Me apunto esto por si al final vamos, ¡menuda pinta tiene!