Ahora en Barcelona

Lateral ya está en Barcelona. Tras su serie de locales en Madrid han dado el paso y han llegado hasta esa bonita ciudad de la mejor forma.

Techos altos con molduras, eso ya es un buen comienzo. Le añadimos una división central con dos grandes ventanales que se aprovecha para colocar un banco corrido de terciopelo y capitoné, proporcionando al restaurante un toque de clase y glamour. El resto del mobiliario se completa con los clásicos chester, con terciopelo y algo de madera.

En definitiva, varios elementos que marcan la diferencia y dan al local el punto y el carácter necesarios.

grestaurante_lateral_consell_de_cent_02 restaurante_lateral_consell_de_cent_04 restaurante_lateral_consell_de_cent_05 restaurante_lateral_consell_de_cent_06 restaurante_lateral_consell_de_cent_07 restaurante_lateral_consell_de_cent_08 restaurante_lateral_consell_de_cent_10

4 Comments on Ahora en Barcelona

  1. Rocio
    17 febrero, 2015 at 9:26 am (3 años ago)

    El otro día cenando en el de Velazquez, lo anunciaban en sus cartas. Me encanta Lateral, y aunque el servicio es bastante borde, se come de lujo y merece la pena ir jaja.

    Los locales que escogen son una auténtica maravilla, mi favorito es sin duda el que está debajo de el puente de Juan Bravo, esa terraza en verano es una maravilla <3

    Responder
    • Énola
      17 febrero, 2015 at 5:10 pm (3 años ago)

      Jajajaja si llevas razón, por lo menos ese día fueron muy bordes. Trabajar de cara al público es duro pero aún así no hay que perder ni la educación ni la sonrisa ;)

      Responder
  2. La Bici Azul
    18 febrero, 2015 at 6:32 pm (3 años ago)

    ¿Te puedes creer que aún no he ido al Lateral de Madrid? tiene delito. El diseño del este me gusta aún más, me parece muy elegante y nada recargado, perfecto!!

    Responder
  3. Lorena | na sua lua
    23 febrero, 2015 at 4:33 pm (3 años ago)

    Ahh! Me habían hablado de este sitio y no me sonaba de nada, pero aquí lo tenemos! :) Habrá que hacerle una visita un día!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO