En cada una de sus ilustraciones Paula Sanz Caballero nos cuenta una historia fácil de descifrar observando las posturas de los personajes, sus expresiones y pequeños detalles del espacio en el que les sitúa.
Paula comenzó dibujando como todos los niños pero con algo más de destreza y estilo propio, más adelante se aficionó a coser pequeños objetos y posteriormente uniendo sus dos talentos dio vida a sus telas ilustradas.
Admiro como consigue que los textiles, en apariencia de reducidas cualidades pictóricas, adquieran formas y siluetas tan fácilmente y junto con los hilos logren transmitirnos expresiones y sentimientos.
Jugando con texturas, colores y puntadas Paula crea un sensacional mundo de estilo, lujo y glamour mezclado con algo de humor e ironía.
Maria Eugenia
12 agosto, 2013 at 9:32 am (11 años ago)Una manera muy original de recrear a la alta sociedad. Me recuerda mucho a las ilustraciones de Jordi Labanda.
Gracias por el descubirmiento.
Un beso
rocioesquilas
12 agosto, 2013 at 9:50 am (11 años ago)es genial! y si, es una pasada como hace las prendas versión MINI, me ha encantado
Angelica
13 agosto, 2013 at 12:54 pm (11 años ago)Guau que ilustraciones, un verdadero paseo al lujo y a la alta sociedad ,
Gracias por compartir