La moda es cíclica, sabemos que todo vuelve, siempre con una ligera interpretación e intentando adaptar aquellos elementos o estilos anteriores al aquí y ahora.
En decoración también sucede ¿por qué no íbamos a querer mejorar o adaptar recuerdos pasados?
Nuestras paredes vuelven a estar empapeladas de bonitos papeles o decoradas con colecciones de platos muy especiales, son muy numerosos los artesanos que han devuelto protagonismo a la cerámica.
Y entonces yo me pregunto: ¿volverás maldito gotelé?
Pienso en él, es más lo veo en mi casa, y no imagino reinterpretación posible, intento buscar su belleza escondida pero todo en vano. Imposible encontrar atractivo alguno.
Quién sabe si dentro de algunos años nuestras paredes no volverán a estar llenas de animalitos y nubes extrañas…
Mi casa no es de muñecas
27 mayo, 2014 at 8:05 am (11 años ago)JAJAJAJA…. Me encanta la reflexión, de verdad!!!! Esperemos que no vuelva, eso seguro. :)
Buen día !! Besos.
Rocio Esquilas
27 mayo, 2014 at 8:34 am (11 años ago)ufff esperemos que NO jajajaja a mí me parece innecesario, con lo bien que está una pared lisita ;)
amaya-homepersonalshopper
27 mayo, 2014 at 9:26 am (11 años ago)ajajajaja, espero que no!! pero nunca se sabe!! además no me atrevo a decir que no me gustará la interpretación que hagan (pero como dices tu, es difícil verle el atractivo!)
La Bici Azul
27 mayo, 2014 at 10:06 am (11 años ago)JAJAJAJA, genial reflexión, a mi personalmente no me gustaría que volviera, pero reconozco que en mi época de estudiante encontraba todo tipo de formas caprichosas a las que dedicaba mas tiempo del debido ;)
Lorena
27 mayo, 2014 at 10:11 am (11 años ago)Qué buena reflexión, Laura!! Yo estoy segura de que volverá, como lo hace todo. Como han vuelto las plataformas noventeras (en zapatos) y los «mum jeans». Tiempo al tiempo…
Ruthane
27 mayo, 2014 at 10:31 am (11 años ago)No, definitivamente NO.
Y yo me sigo preguntando, ¿por qué siguen entregando pisos nuevos con gotelé?
¿No será más gratificante hacer una pared lisa y bonita que esconder las imperfecciones de las paredes?
Nosy Parker blog
27 mayo, 2014 at 2:04 pm (11 años ago)jajajaja que buena reflexión Laura! Yo también intento darle vueltas y no hay por donde cogerlo. Yo espero, más que vuelva, que surja algo que lo haga atractivo porque tener que quitarlo es un quebradero de cabeza y de bolsillo ;)
CyN
31 mayo, 2014 at 8:40 am (11 años ago)Pues me lo he planteado alguna vez, de hecho lo uso como argumento para consolar a mi chico cuando se frustra por el de nuestra casa, le digo, «tranquilo, que volverá a ponerse de moda y será lo más in haberlo conservado». Entiéndeme, a mí tampoco me gusta, pero no lo aborrezco, convivimos respetándonos a la espera de ahorrar lo suficiente para quitarlo ;)
resto
5 junio, 2014 at 2:33 pm (11 años ago)Ojala y vuelva, llevo 12 años planteadome el quitarlo (Cada año pido un presupuesto) y seria una liberación que se pusiera de moda,
. ( menudo invento)