fbpx

Una idea innovadora con mobiliario retro

Sunset Openhouse

Esta vivienda, en Murcia, ha sido concebida para albergar no solo a los dos arquitectos que viven en ella (Tatiana Poggi y Joaquín García Vicente) sino para convertirlo en espacio cultural y poder preparar desde una cena clandestina hasta un concierto u obra de teatro.

Una oferta original que surgió de sus dueños adaptando la reforma de la casa a la necesidad de acoger a más invitados de forma puntual. Una vivienda a medida de su fin.

En las habitaciones se han eliminado los tabiques para dar continuidad y tener mayor amplitud que permita utilizarlo como espacio para eventos. Esta sensación de continuidad también viene favorecida por los bonitos suelos hidráulicos que cubren los pisos de todas las estancias.

Los grandes ventanales inundan de luz las habitaciones exteriores y el mobiliario ecléctico decora y da personalidad a esta casa tan peculiar.  Mención especial al mobiliario retro dispuesto por toda la casa.

Nos encanta la apuesta de estos arquitectos que van más allá de los convencionalismos y destinan su vivienda al disfrute del público que lo visita. Imaginaros las explosiones de ideas e interesantes conversaciones que deben de cocerse en estas cuatro paredes.

!Por más iniciativas como esta que no dejan de sorprendernos!

 

 

1 Comment on Una idea innovadora con mobiliario retro

  1. Pat
    25 octubre, 2019 at 4:55 pm (4 años ago)

    Preciosa casa y preciosa idea

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO