Lo que empezó como una pequeña reforma de un chalet adosado acabó, por suerte, en una intervención integral que les permitió a sus propietarios un aprovechamiento máximo de las posibilidades de su casa y les brindó la oportunidad de conseguir un hogar funcional, práctico y abierto.
Al empezar prácticamente de cero la pareja decidió que quería una vivienda luminosa, en la que no hubiera demasiadas paredes que bloquearan la vista. Para ello el estudio Nook ideó una escalera que dejaba pasar la luz tanto a través de sus peldaños como por sus redes laterales y además, creó estancias en entrepisos permitiendo la conexión visual entre las plantas contiguas. Con esta genial idea el cuarto infantil queda siempre a la vista tanto desde la estancia principal como desde el estudio.
A esta ingeniosa arquitectura se ha sumado una decoración nórdica con un mix de muebles de anticuario y muebles modernos. Además de ningún miedo en el uso del color: me encanta el resultado en la cocina de la pared azul turquesa combinada con la madera y con el suelo de topos de colores.
Mr. Wonderful
24 febrero, 2016 at 4:59 pm (9 años ago)¡Wow! Qué casa más bonita, es una pasada cómo han sabido aprovechar cada rincón y qué colorida es. Transmite muy buen rollo y nos encantaría tomar una taza de café en cualquiera de sus habitaciones. Muchas gracias por descubrírnosla.
Un abrazo,
Mr. Wonderful
Énola
25 febrero, 2016 at 8:50 am (9 años ago)Si, la verdad es que desprende mucha energía! Gracias a vosotros por la visita ;)
antonio
5 abril, 2016 at 11:21 am (8 años ago)Me encanta la vivienda, el estilo nordico que se le ha aplicado le da un toque moderno y a la vez calido, en el cual apetece vivir en el.