fbpx

Un aparador de Tv a medida con secreto

Los muebles que se nos plantean con dificultad añadida resultan más gratificantes al ver su resultado final. Este es el caso del mueble de Carmen que nos pidió un aparador de TV a medida que se pudiste adaptar a la mocheta que tenía en la pared. Había hecho obra y al unir dos habitaciones le quedaba una mocheta insalvable que entorpecía la posibilidad de poner un mueble. Y es lo que tiene un mueble personalizado a medida, que se diseña y se hace según los requerimientos y necesidades del cliente.

Además era necesario que se pudiese mover con facilidad para que cuando se viese la TV, quedase desplazado y cuando no, se colocase cercano a la pared. De ahí que le incorporásemos ruedas para poder moverlo a su antojo y que resultase lo más útil y cómodo posible.

En cuanto al diseño, como veis, un aparador de estilo nórdico tiene la ventaja de quedar bien independientemente del resto de la decoración.

Carmen ha quedado muy contenta y eso es lo que más nos satisface, haberle podido ayudar en conseguir el mueble que necesitaba, una solución que sólo se podía hacer a medida.

Si te ocurre lo mismo, cuéntanos qué necesitas y te daremos soluciones que lo mismo ni te habías planteado. Comparte tus dudas con nosotros que estaremos encantadas de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO