EL MUEBLE DE BAÑO A MEDIDA
Si, has oído bien, hacemos tu mueble de baño a medida. Sabemos que elegir un mueble para el baño es una decisión complicada. Si te limitas a los muebles ya fabricados las opciones son múltiples pero finalmente acabas adaptando tu baño a las medidas del mueble y adaptándote tú al diseño y a las opciones de almacenaje que te vienen dadas. Y si somos sinceros nunca te gusta demasiado pero, bueno, es lo que hay.
Por eso en Énola os damos la opción de fabricaros vuestro mueble de baño a medida y además con estilo. Ese que necesitas, ese que encaja a la percepción en el hueco del que dispones, ese que tiene los cajones que quieres o las puertas que te vienen bien. Y además tu eliges el diseño: el color de la madera, los tiradores, el alto de los cajones o el ancho de las puertas, patas más o menos estilizadas…etc.
Nos cuentas como vas a colocar tu o tus lavabos, si los vas a pegar a la pared o no…etc. Y nosotros te vamos preparando varios diseños para que te hagas una idea de como quedaría. Un proceso que dura lo que tu quieras, lo que tu necesitas para madurar la idea e ir pensando poco a poco y sin prisas lo que realmente te conviene.
Y siempre te aconsejamos intentado, finalmente, conseguir el mueble de baño a medida perfecto.