Esta es la casa de Maryanne Moodie. Maryanne es artista textil, es decir, teje tapices. Su casa es reflejo de su trabajo: bonita, cálida y con un equilibrio perfecto entre lo retro y lo moderno.
Disfruta con el encanto de lo viejo y de lo hecho a mano, por eso su casa está repleta de productos de Etsy y de objetos vintage que proporcionan mucha personalidad al espacio.
El color en esta lo ponen sus tapices y los hilos que utiliza, además de las adoradas plantas de Maryanne, en su antigua casa tenía alrededor de 100, en esta acaba de comenzar su colección.
Una casa de las que me gustan, personal y derrochando encanto.
Fotos: Erik Valind
Fuente
Mapi
17 septiembre, 2014 at 10:01 am (10 años ago)Que bonitos sus tapices! Si, muy personal su casa, me gusta que reflejen el alma de sus propietarios. !00 plantas! madre mía!! A mi poco me durarían, a ver a cuántas llega en esta. ;) Besos!
La Bici Azul
17 septiembre, 2014 at 12:42 pm (10 años ago)Últimamente estoy obsesionada con los tapices, incluso me hice uno para casa, me encanta el toque étnico que le da. Conocía su trabajo y ahora su casa me ha cautivado.