Madrid y Barcelona tienen Palosanto, dos restaurantes que comparten nombre e interior muy cuidado, tendencia habitual que se agradece en los restaurantes de reciente apertura.
El de Madrid se encuentra en la Plaza de Chueca, con mobiliario industrial, toques rústicos y diversos materiales consiguen un espacio diferente que destaca en esta plaza. En este Palosanto no he llegado a comer así que solo puedo recomendarlo para tomarte una cerveza mientras ves pasar a la gente, te aseguro que no te aburrirás.
El Palosanto de Barcelona juega en sus paredes con los azulejos, el papel pintado, ventanas recuperadas, vidrio y carpintería metálica. Mobiliario de estilo nórdico y distintos tipos de iluminación, destacando la hilera de flexos sobre la barra.
La planta de abajo nada tiene que ver con la de arriba, un original club nos espera para tomarnos una copa en su magnífico Chester naranja.
Este Palosanto, situado en el número 30 de la calle Avinyó, tuve el placer de probarlo a los pocos días de su inauguración y tengo que decir que además de un servicio amable y cercano, con los típicos fallos de una reciente apertura, la comida estaba deliciosa. Totalmente recomendable.
La Bici Azul
9 octubre, 2014 at 11:20 am (10 años ago)Tengo pendiente de ir, me lo han recomendado. Me gusta mas la decoración del de Madrid.
transitoincial.com
10 octubre, 2014 at 11:10 am (10 años ago)No sabía de la existencia de un Palosanto en Madrid,
pero su decoración me ha parecido una pasada, anotado queda!
Mapi
10 octubre, 2014 at 3:03 pm (10 años ago)No los conocía. Me quedo con el de Madrid, me parece más acogedor, esa pared con esas baldosas hidráulicas me ha encantado! Besos!!
The Sad-Eyed Girl
10 octubre, 2014 at 8:46 pm (10 años ago)Pues no conocía ninguno de los dos y ahora me he quedado con las ganas!