En junio pasé unos días en Ámsterdam y una de las cosas que hice en esta maravillosa ciudad fue acercarme en bici hasta este mercadillo de comida llamado Neighbour Food Market.
Está muy bien organizado, dispone de dos zonas una cubierta y otra al aire libre, ambas con mesas y bancos repartidos para poder sentarte a degustar la variada oferta gastronómica que ofrecen. Puedes comer de todo, desde delicioso jamón ibérico de Guijuelo, pollo asado, pizza, crepes dulces o salados, hasta paella. Y para amenizar la mañana hay otros puestos que venden objetos de segunda mano, bonitas bicicletas de paseo, discos u objetos de madera con espectáculo incluido del proceso de fabricación totalmente artesanal .
Es un mercadillo con muy buen ambiente y con mucho estilo, porque hasta esto lo hacen con estilo, no hay más que ver los distintos espacios de descanso que crearon en el interior de la zona cubierta con mobiliario y alfombras de segunda mano.
Me da envidia como los holandeses saben disfrutar de sus pocos rayos de sol y organizan eventos al aire libre en cuanto pueden.
Maria Eugenia
3 septiembre, 2013 at 8:57 am (11 años ago)Me encantan los mercadillos de este tipo, se respira un ambiente de buen rollo y la oferta gastronomica es muy variada.
Un beso
Minorca
3 septiembre, 2013 at 10:10 am (11 años ago)Es súper chulo!!! mas mercadillo y menos IKEA!
PetiteCandela
3 septiembre, 2013 at 12:35 pm (11 años ago)Precioso!!! Tenemos muchísimas ganas de ir a Amsterdam!!! El otro día salió en un Callejeros y, la verdad, que ganas de visitar la ciudad!!! Nos ha encantado!
PetiteCandela
Angelica
3 septiembre, 2013 at 10:13 pm (11 años ago)Precioso mercadillo , los holandeses si disfrutan de su sol
Harmony
3 septiembre, 2013 at 10:50 pm (11 años ago)Qué envidia haber podido disfrutar de este tipo de mercadillos. Son fantásticos.
Besos