De sobra sabéis nuestra pasión por el estilo nórdico, y es que además de su atractiva estética algo que nos gusta de este estilo es su versatilidad, un mueble nórdico se adapta a la perfección a un estilo más moderno y a cualquier estancia de la casa.
En este caso nos vamos a la cocina ¿por qué dejar el estilo escandinavo en el salón?
Esta casa de Brooklyn pertenece a una familia sueco-americana, en ella salón y cocina comparten espacio y la forma que han encontrado de crear continuidad entre estas dos estancias es mantener el estilo escandinavo en ambas. Para ellos los muebles son de madera protegidos con una chapa metálica que hace las veces de encimera. La nevera y parte de la zona de almacenaje se han alojado en un gran mueble del que se aprovechan sus dos caras, ya que la parte trasera hace las veces de librería en el salón, separando ambientes de una forma muy practica. Como pieza independiente destaca un precioso aparador nórdico que ocupa un lugar privilegiado entre las ventanas.
Cristina Málaga
8 mayo, 2015 at 11:27 am (9 años ago)Cocina muy bonita y me encanta el detalle de los cojines en el banco.
El mueble de separación es muy buena idea también, un 3 por 1; almacenamiento, diseño y crea dos espacios distintos.
Julian Muebles Sonseca
18 mayo, 2015 at 9:47 am (9 años ago)Me encantan los muebles de madera, y sobretodo la terraza con ese mesa y esa vejetación, tiene que ser una gozada pasar el rato alli.