fbpx

Más alla de la decoración nórdica

Tengo claro que si  volviera a decorar mi casa sería tomando como base un estilo nórdico aunque añadiendo eclecticismo y personalización. Este piso, aunque no muy personal, me gusta porque tomando como referencia la decoración nórdica han arriesgado en determinados elementos y recursos con un resultado fantástico.

Para empezar le han dado importancia y protagonismo a los revestimientos. En la cocina el suelo está cubierto por pequeños cuadros de baldosas en blanco y negro en contraste con el suelo de madera del comedor y en el distribuidor se ha optado de nuevo por unas baldosas geométricas con un fuerte impacto visual. En el resto de habitaciones la atención se ha llevado a las paredes con el uso de colores intensos como el azul del salón o de papeles pintados en la habitación infantil.

El color también ha sido un recurso a la hora de decorar este hogar, en la cocina se ha apostado por el negro tanto en la pared como en alguno de los electrodomésticos, el resultado en contraste con el blanco y con el revestimiento del suelo me gusta mucho, aunque reconozco que es una opción demasiado atrevida. Y de color son también los muebles de la bonita habitación infantil.

En definitiva, una decoración nórdica combinada con puntos de color y con algo de riesgo.

ROYAL_ROULOTTE_RENOVATION_DECORATION_FONTAINEBLEAU_SALLE_A_MANGER_76 ROYAL_ROULOTTE_RENOVATION_DECORATION_FONTAINEBLEAU_SALLE_A_MANGER_511 ROYAL_ROULOTTE_RENOVATION_DECORATION_FONTAINEBLEAU_KITCHEN_CUISINE_59 ROYAL_ROULOTTE_RENOVATION_DECORATION_FONTAINEBLEAU_CUISINE_77 ROYAL_ROULOTTE_RENOVATION_DECORATION_FONTAINEBLEAU_KITCHEN_CUISINE_58 ROYAL_ROULOTTE_RENOVATION_DECORATION_FONTAINEBLEAU_ENTREE_47 ROYAL_ROULOTTE_RENOVATION_DECORATION_FONTAINEBLEAU_ENTREE_48 ROYAL_ROULOTTE_RENOVATION_DECORATION_FONTAINEBLEAU_SALON_BLEU_35 ROYAL_ROULOTTE_RENOVATION_DECORATION_FONTAINEBLEAU_SALON_BLEU_80 ROYAL_ROULOTTE_RENOVATION_DECORATION_FONTAINEBLEAU_NID_WORKSPACE_27 ROYAL_ROULOTTE_RENOVATION_DECORATION_FONTAINEBLEAU_NICHE_26 ROYAL_ROULOTTE_RENOVATION_DECORATION_FONTAINEBLEAU_NID_WORKSPACE_28 ROYAL_ROULOTTE_RENOVATION_DECORATION_FONTAINEBLEAU_NID_WORKSPACE_29 ROYAL_ROULOTTE_RENOVATION_DECORATION_FONTAINEBLEAU_MAISON_PALIER_18 ROYAL_ROULOTTE_RENOVATION_DECORATION_FONTAINEBLEAU_MAISON_CHAMBRE_LOUIS_16 ROYAL_ROULOTTE_RENOVATION_DECORATION_FONTAINEBLEAU_MAISON_CHAMBRE_JEANNE_12 ROYAL_ROULOTTE_RENOVATION_DECORATION_FONTAINEBLEAU_MAISON_CHAMBRE_JEANNE_13Fuente: Royal Roulotte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO