fbpx

Librerías con libros y más libros

Feliz día del libro

Hoy es el día del libro. Como la mayoría sabréis, se fijó esta fecha en memoria del fallecimiento de Cervantes y Shakespeare, el 23 de abril de 1616, y de Garcilaso de la Vega.

Desafortunadamente no podemos ir a comprarnos un libro para celebrarlo, pero siempre tenemos la opción de comprar online en las librerías de barrio o buscar entre los libros de casa, estoy segura que tienes bastantes libros que todavía no te has leído.

Os propongo empezar por uno de ellos.

Personalmente, sigo prefiriendo el libro en papel. Me gusta pasar las hojas, oler el libro si es antiguo, fijarme en la grafía que han utilizado y sentir que lo tengo físicamente.

El formato en papel, además, me permite subrayar aquellas frases que quiero marcar para recordar, incluso ver cuanto me queda por acabar. Además, considero, es el mejor regalo que me pueden hacer o que yo puedo hacer. Es como una parte de mi que doy a otra persona para que pueda disfrutar de la misma manera que yo lo he hecho.

Y para guardar todos esos libros que tenéis almacenados, en alguna pila que otra, os hemos incluido fotos de librerías con encanto.

Os mostramos, librerías que se han hecho aprovechando espacios de la propia casa (detrás de una puerta, encima de una escalera, o en el pasillo mismo), librerías que ocupan toda una pared, librerías de pequeño formato, librerías improvisadas … Pero todas ellas librerías con grandes tesoros en ellas.

Ah, y os recordamos el salón de Elena Rohner con su preciosa estantería llena de libros que ya os mostramos en un antiguo post.

Fuente: Pinterest

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO