De esta casa nórdica aunque no posee la típica decoración nórdica podemos sacar varias ideas para llevar a nuestro hogar.
Aquí van algunas:
Dividir la pared en dos, se puede hacer simplemente con pintura. En este caso lo han hecho mediante un zócalo de madera en gris. Si pintar la pared de arriba a abajo te da miedo o te parece excesivo dejarla a la mitad es un paso intermedio con muy buenos resultados.
Mezclar muebles de muy distintas procedencias, y si son de rastros o mercadillos a buen precio mucho mejor. Ir a mercadillos es un placer para mí, rebuscar entre montones de cosas y encontrar el mueble o el objeto que lleva tu nombre pone la guinda al día. Se convertirá en una pieza especial y única en tu casa.
Colocando un bonito aplique en el rincón encima del sillón conseguirás un rincón de lectura de una forma sencilla en el que te apetecerá sentarte a leer a cualquier hora.
Utilizar el blanco como base y nada más. Sabemos que el blanco es acierto seguro pero a mi personalmente un total white me parece tremendamente aburrido. Mezclar muebles de madera con una cómoda azul, por ejemplo ¿por qué no?
Las cocinas grises están de moda y está claro que algún día dejarán de estarlo, pero el gris es un color neutro del que no te cansarás, es como tener una cocina blanca pero un pelín más atrevida.
La cocina no está reservada únicamente para temas relacionados con comer. Con una bonita mesa de comedor crearás un lugar de reunión para la familia, y si tienes espacio puedes colocar una estantería en la que guardar libros, fotos o juegos familiares para esos momentos.
Fuente: Fantastic Frank