Esta es la casa de Petra Bindel fotógrafa sueca cuyo trabajo recomiendo encarecidamente. Una casa sencilla con mobiliario de líneas simples pero con detalles que han llamado mi atención.
La cocina es un espacio pequeño por lo que tonalidades claras y suaves han sido las elegidas en esta zona. En ella un frente blanco destinado a los armarios ha sido roto por pequeños huecos de color que terminan con la monotonía y le dan al espacio un toque de originalidad. Fijaos también en el minimalismo y color de la campana extractora, me encanta.
De nuevo en el almacenamiento sorprende la solución elegida en torno a la escalera: con una práctica estantería, probablemente hecha a medida, han creado su pequeña biblioteca en el centro del hogar.
Y por último destacaría las paredes de los cuartos infantiles, llenas de flores y color, no se me ocurre mejor decorado para aportar algo de dulzura a un cuarto infantil.
rocioesquilas
1 octubre, 2013 at 9:30 am (11 años ago)ay sí… cuánta razón tienes.
Me encantan las sillas de toda la casa y la mezcla de papeles en la habitación de los niños, queda súper bien!!!
Maria Eugenia
1 octubre, 2013 at 11:20 am (11 años ago)Me he enamorado de la cocina, del salón y de los dormitorios infantiles… jejejeje
Me encanta su estilo!!
Un beso
petitecandela
1 octubre, 2013 at 11:30 am (11 años ago)Preciosa!!! La verdad es que los nórdicos siempre aciertan… Sencilla, femenina y preciosa! Nos ha encantado!
PetiteCandela
na sua lua
1 octubre, 2013 at 11:49 am (11 años ago)Muy sencilla pero a la vez muy original! La cocina es preciosa con esos toques turquesas!
Mi casa no es de muñecas
1 octubre, 2013 at 12:46 pm (11 años ago)Estupeeenda! Yo también podría vivir en ella! ;P
Besos guapa.