En mis viajes siempre llevo mi lista de sitios en los que me gustaría parar, para cuando haya que hacer un descanso tener un lugar especial a mano. Reconozco que a veces me obsesiono un poco y me da rabia entrar en cualquier lugar, cualquier lugar a mí no me vale, tengo que sentirme a gusto, quiero tener la sensación de no querer levantarme de la silla y de no querer irme. Quiero un deleite continuo de mis sentidos.
Este pequeño bistro podría ser uno de esos sitios de los que no me gustaría marcharme, se encuentra en Estrasburgo, me gusta el ambiente tranquilo y confortable que han conseguido.
Como siempre la combinación blanco-madera funciona acompañada, en este caso, con el azul grisáceo tan neutro y tan sencillo. En los revestimientos han jugado con el ladrillo en distintos acabados y han utilizado una de las paredes para presentar su carta que me recuerda a las antiguas pizarras de los bares donde letras y números blancos eran clavados en un soporte negro. Por último, otro toque clásico con las lámparas de bola que iluminaron tantas barras hace algunos años.
En definitiva, una buena combinación de recursos actuales con toques clásicos que dan vida a un restaurante sencillo y muy apetecible.
PetiteCandela
8 agosto, 2013 at 9:42 am (11 años ago)Nos han encantado los detalles de madera del local, como la encimera hecha con mil tipos de madera, o los sobres de las mesitas, hechos en madera y con ese acabado natural!
Tienes razón, daría pena pasar por ahí y no visitarlo!
PetiteCandela
rocioesquilasío
8 agosto, 2013 at 9:43 am (11 años ago)me encanta el mobiliario, de estilo nórdico pero sin que sea ya lo típico, que está muy visto y quemado.
El sitio es una monada sí, y yo soy como tú, cuando viajo me gusta tener todo organizado, hasta donde hay que parar a tomar un buen café o refresco :)
Un besito
Maria Eugenia
8 agosto, 2013 at 10:50 am (11 años ago)Me recuerda a las estaciones de metro de París, pero con un toque nórdico.
Gracias por compartirla.
Un beso
Harmony
8 agosto, 2013 at 10:51 am (11 años ago)Este sitio es espectacular y las sillas me parecen de locura, fantásticas.
Besitos
| Harmony and design |
na sua lua
8 agosto, 2013 at 10:51 am (11 años ago)Cómo te entiendo… yo también me llego a enfadar si nos paramos en cualquier sitio! Cuando voy de viaje quiero descubrir sitios que me dejen boquiabierta, que me hagan suspirar! Para mi último viaje a Londres me llevé mi miniguía de bares/restaurantes/cafeterías que no me podía perder y mareé a mi novio hasta conseguir entrar a todas o casi todas! Pobre… jaja
Este que presentas tú es precioso. Las lámparas-bolita me encantan!! Sin duda me lo apunto por si algún día me dejo caer por Estrasburgo :)
Un besito!
Le Chic Inimitable
8 agosto, 2013 at 11:22 am (11 años ago)Me he sentido un pelín identificada en esto que comentas, sobre todo creo que es debido en mi caso a querer aprovechar cada momento, sacarle el jugo a cada segundo. Ay, me temo que no sólo lo hago en los viajes :) Muy bonito el sitio, me ha gusta el suelo y las maderas utilizadas.
Besos!
My leitmotiv
8 agosto, 2013 at 11:33 am (11 años ago)A mi también me gusta llevar una lista de sitios para visitar, es mejor que sobren a que falten. Me ha gustado mucho la barra de madera.
Besos.