Me gusta la mezcla de materiales, me gustan los espacios donde se combinan distintos elementos, se juega con su colocación e incluso se utiliza ésta para definir ambientes.
En esta cafetería, situada en Oslo y diseñada por el estudio SJ Design, hay una amplia variedad de ellos: juegan con el ladrillo visto, con la madera, con el hormigón, con los azulejos, con espejos…etc.
Podría resultar algo excesivo pero contemplando las imágenes se percibe armonía, toda esa amalgama de elementos funcionan y crean un conjunto estético con un buen resultado.
Si se considera suficiente el riesgo asumido en la elección de materiales habrá que ser conservador en cuanto a la selección de colores, definir el color principal y no salirnos de su gama, asegurándonos una línea cromática acertada.
Rocio Esquilas
6 mayo, 2014 at 8:54 am (10 años ago)A mí me gustan también la mezcla de materiales Laura, recuerdo el primer proyecto que diseñé hace dos años fue un restaurante y me lo pasé pipa eligiendo azulejos vintage para el baño y jugando con la pared de ladrillo que tenía ya el local, aunque yo para este tipo de proyectos recomiendo mucha luz natural, ya que si no se hace muy oscuro y te sientes como en una cueva, pero aquí se debe de comer genial, tiene buena pinta :)
amaya-homepersonalshopper
6 mayo, 2014 at 9:15 am (10 años ago)qué pasada de sitios. me encanta la combinación de materiales, creo que aunque parece fácil porque es como aquí este y allí el otro, hay un gran trabajo detrás.
me encanta el aire retro que tiene el lugar!
My Leitmotiv
6 mayo, 2014 at 9:27 am (10 años ago)Apuesto por la mezcla y siempre que me dajan juego con ella. Me encanta el local, sus colores, el mobiliario y como dice Amaya el aire retro y su luz.
Besos guapa.
|Harmony and design|
6 mayo, 2014 at 12:02 pm (10 años ago)Qué increíble los butacones son geniales y los sillones verdes de locura.
Maria
6 mayo, 2014 at 12:10 pm (10 años ago)me encantan las mezclas de materiales! y el color base que se ha utilizado me rechifla!!! :D
besos!
La Bici Azul
6 mayo, 2014 at 12:12 pm (10 años ago)La verdad es que en los proyectos de restauración hay mas libertad a la hora de crear. Me he enamorado del suelo!!
Isabel
6 mayo, 2014 at 5:40 pm (10 años ago)Chulo, chulísimo! Me encanta cómo hsn usado las notas de color para dar contraste y calidez al mismo tiempo, aunque sea un tono turquesa. Un beso, Isabel
gudy herder
7 mayo, 2014 at 8:57 am (10 años ago)Lo que más me gusta es el colorido, un poco más sofisticado y serio, más maduro y elegante. Después de ver tanto los colores blancos y pastel, esto apetece mucho!