Hoy es viernes, por delante tenemos (la mayoría) dos días de descanso, relax, ocio y espero que diversión. Así que voy a aportar mi granito de arena y con un poco de arte provocar una sonrisa y algo de ilusión.
Leandro Erlich es un artista argentino cuyas instalaciones siempre son sorprendentes. En ellas crea un mundo lúdico donde mediante ilusiones visuales sitúa al público en una realidad inusual y pasmosa. Casa Dalton es el nombre de la instalación que os traigo hoy, en ella Erlich ha colocado en el suelo la fachada de un edificio victoriano y formando un ángulo de 45° un espejo, creando el efecto tan gracioso que podéis ver en las fotos.
Me gustan las instalaciones como estas en las que el público participa activamente, es una buena forma de acercarse a los más pequeños y a aquellos a los que el arte todavía no ha cautivado.
Maria Eugenia
27 septiembre, 2013 at 9:43 am (11 años ago)Me encanta el efecto que se crea, tiene que ser muy divertido!! Gracias por todos los descubrimientos que nos traes.
Feliz fin de semana.
Un beso
rocioesquilas
27 septiembre, 2013 at 9:54 am (11 años ago)jajajajajajajajajaja por favor me encanta la madre que tiene al niño cogido con una cuerda.. no puedo parar de reirme.. es BUENISIMO me encanta la idea, y yo sería de las que haría esa cola de la derecha para hacerme la foto :D
Buen fin de Laura
Marian, Un rincón para tus muebles
27 septiembre, 2013 at 10:45 am (11 años ago)Lo tenía visto en la tele, alucinante!!! Como nos engañan jajaja
Bss y feliz finde Laura!
Harmony
27 septiembre, 2013 at 11:03 am (11 años ago)Qúe chulada, es genial!!!!!
Todos colgando muy buena idea, jajajaja
Buen finde
PetiteCandela
27 septiembre, 2013 at 12:26 pm (11 años ago)Como la vida misma, la verdad!!! Una metáfora visual de las que nos encantan.
PetiteCandela
Mi casa no es de muñecas
1 octubre, 2013 at 12:42 pm (11 años ago)Que divertidoooo… jejeje.. Me encanta Laura!
Besos.