El restaurante Liza Beirut es un proyecto fantástico que manteniendo los elementos característicos de la decoración árabe consigue un estilo propio y actual utilizando como mobiliario iconos del diseño.
Situado en la antigua residencia de una familia adinerada de Beirut el espacio que lo aloja ha sido respetado y aprovechado de tal forma que su belleza parece multiplicada.
Un acierto a mi parecer ha sido utilizar materiales como la madera, el cuero y el mármol en el mobiliario y el contraste al estar éste tan alejado de la cultura libanesa.
Las paredes se han forrado con preciosos estampados y las lámparas son todas de Tom Dixon. Una mezcla perfecta.
Fotos Marco Piranelli
|Harmony and design|
25 junio, 2014 at 9:13 am (10 años ago)Es sumamente atractivo y elegante.
La Bici Azul
25 junio, 2014 at 9:26 am (10 años ago)Cada vez me gusta mas la mezcla del estilo árabe con otros estilos como el nórdico. En este caso la incorporación de iconos del diseño y la elección de esos diseños de papel de pared ha sido todo un acierto. Los elementos dorados ponen la guinda al pastel.
Rocio Esquilas
26 junio, 2014 at 8:15 am (10 años ago)Qué pasada Laura, me ha recordado las primeras fotos un poco a DRAY MARTINA, no sé por qué, creo que esa combinación de blancos y sillas de cuero. El papel de las palmeras es una maravilla.
Mapi
26 junio, 2014 at 8:22 am (10 años ago)wow!! para quedarse con la boca abierta, espectacular! Esas sillas me tienen loca. Besos!