Todo empezó con esta foto, estaba yo en mi casa, pasando un poco de calor y dando una vuelta por pinterest cuando la ví. Mi primera sorpresa es que era en Menorca y la segunda fue descubrir el ojo de Salva López.
Me puse a investigar en sus imágenes y me quedé un buen rato. Explicaros la causa de que me perdiera en sus imágenes es una pérdida de tiempo cuando vosotros mismos podéis ver su trabajo profesional en su web y en su blog sus disparos del día a día, ya sean por trabajo o por placer. Lo bueno de las imágenes es que hablan por sí mismas.
«Aparte de mis proyectos más claros, mi manera de fotografiar no va siempre bajo una idea concreta, me encanta salir y encontrar (o que me encuentren) cosas que me llamen la atención, sin que tengan que estar unidas a algo en concreto. Seria una manera de fotografiar mi vida de pedazos de momentos espontáneos (aunque no siempre), generalmente no buscados.. pero si encontrados…»
THE ARTICORE BLOG
11 agosto, 2015 at 9:28 am (9 años ago)Si es que hace unas fotografías increíbles! A mi me tiene enamoradísima su serie llamada ‘La Costa Gris’; la compartí hace ya tiempo en el blog y desde entonces no hago más que recuperarla constantemente.
Énola
11 agosto, 2015 at 11:16 am (9 años ago)Si la he visto, también es impresionante!!
Buen día ;)
Isabel
14 agosto, 2015 at 9:58 am (9 años ago)Impresionantes fotografías. No importa donde sea. Lo importante es captar la imagen
Menorca se presta
Énola
15 agosto, 2015 at 10:45 am (9 años ago)Gracias por tu comentario Isabel, no tengo el placer de conocer Menorca y no será por ganas ;)
Gloria nancy martinez
31 agosto, 2015 at 7:49 pm (9 años ago)Hermosas expresan tantas cosas igual yo tomó fotos donde esté se disfrutan demasiado