Situado en el muelle de un antiguo astillero el restaurante Ooaxen Krog & Slip ha comenzado una segunda etapa.
Ubicado en un nuevo edificio metálico su interior es de estilo industrial repleto de referencias náuticas.
Por si no era suficiente con las vistas al mar decidieron colgar cascos de barcos de las vigas convirtiéndose estos en los protagonistas del espacio.
El mobiliario del restaurante tiene orígenes muy distintos: pupitres de escuela, butacas de teatro fijadas al suelo, taburetes de un restaurante de Copenhague… hasta el banco de cuero rojo procede del comedor de una empresa alimenticia.
El comedor de situado en la planta superior posee un estilo más calmado en el que reina la madera, paredes revestidas, sillas y mesas, todo es de madera.
Y por si fuera poco, amarrado en el muelle el restaurante tiene un barco con habitaciones disponibles.
Fotos: Lindman Photography
Rocio Esquilas
11 septiembre, 2014 at 1:54 pm (10 años ago)me encanta el barco colgado, me parece un puntazo, pero las griferías del baño son UNA PASADA
|Harmony and design|
11 septiembre, 2014 at 2:19 pm (10 años ago)El conjunto es súper atractivo pero creo que yo no me pondría debajo de la barca, por si acaso ;-)
amaya
12 septiembre, 2014 at 9:46 am (10 años ago)Flipando…este sitio le encantaria a mi padre..es un enamorado de los barcos. Precioso
Mapi
12 septiembre, 2014 at 9:47 am (10 años ago)Que preciosidad de barco, y en esos colores más. Las escaleras de madera me han parecido preciosas, hechas como con tacos de madera. Besos!