Cocomo es un restaurante de Barcelona que bien sirve para tomarte un café, una copa o cenar. Un espacio funcional que sirviera para todas las horas del día, a esto se enfrentaban el equipo de arquitectos Salvà Ortin, crear un lugar luminoso y apetecible en cualquier momento.
Para ello dieron especial importancia a la iluminación del local suspendiendo grupos de diferentes luminarias repartidos por el local.
Los suelos de madera, en las paredes azulejos tipo metro hasta media altura, hornacinas de madera o espejos enmarcados en cajas.
El mobiliario sencillo pero muy seleccionado: sillas de madera de estilo nórdico, mesitas redondas de mármol de Dadra y grandes mesas de madera rústica natural.
En el baño la combinación de los azulejos con la «alfombra» de baldosas geométricas ponen la guinda a un proyecto redondo.
CyN
26 agosto, 2014 at 5:45 pm (10 años ago)Es como una interpretación contemporánea de los café de tertulia de principios del siglo XX. El baño es otro rollo, pero me encanta.
CyN
26 agosto, 2014 at 5:46 pm (10 años ago)* cafés
Rocio Esquilas
27 agosto, 2014 at 8:58 am (10 años ago)Ay el nombre no puede ser más genial… Cocomo jajaja. Barcelona es la pera limonera, me encanta la idea de colgar las lámparas, las pequeñas parecen hijitos jeje