Este tipo de trabajos de ilustración en serie, que juegan con la representación de objetos cotidianos me encanta. Esta serie es sobre bicicletas, pero hace meses descubrí una sobre ventanas de Nueva York muy similar.
Me gusta fijarme en los detalles, ya que ha simple vista parecen ilustraciones sencillas pero hay que mirarlas con detenimiento y saber disfrutar de ellas.
Además del objeto en cuestión el color adquiere un papel protagonista, la combinación de tonos de cada una de las ilustraciones parece muy estudiada y seleccionada con esmero. Y por último, no puede pasar desapercibido el paisaje de fondo, en un segundo plano pero enriqueciendo siempre el dibujo.
Al igual que la ropa que vestimos, la bicicleta que nos trasporta puede decir mucho de nosotros.
Marian, Un rincón para tus muebles
17 julio, 2013 at 7:28 am (11 años ago)Que chulas! Que razón llevas cuando dices que hay que fijarse en los detalles. Y estas tiene muchos! Me ha encantado tu post! Es que los dibujos me fascinan.
Un beso!
rocioesquilasío
17 julio, 2013 at 7:54 am (11 años ago)Son super graciosas, a mi es que este tipo de ilustraciones y colores así planos y claros me encantan. Me gustan también las tipografías, que NUNCA encuentro para utilizar en algún proyecto y me da una rabia porque son una monada.
Las de las ventanas de NY me encantan, no las conocía y me recuerdan un montón a las que había este año en la fachada de CASA DECOR que eran balcones de Madrid.
Un besito!
Maria Eugenia
17 julio, 2013 at 10:55 am (11 años ago)Me encanta tu blog!!
Me quedo con la Cougar, sin duda. Llevo un tiempo buscando una ilustración chula de Bicicletas, y esta me ha encantado.
Un beso