En junio de 2014 fue inaugurado el Café Ferdinand en Hamburgo, situado en la tienda que Vodafone posee en el centro de la ciudad.
Para el diseño Vodafone recurrió, en agosto de 2013, a Aerogram Studio encargándoles el interior y la imagen de su cafetería. Con el nombre elegido en honor de Ferdinand Braun (premio Nobel de Física en 1909) diseñaron el interior como una clase de la época: mesas con cajoneras, mobiliario de laboratorio… incluso una zona elevada a modo de biblioteca llena de libros y objetos antiguos.
Inspirándose en la Bauhaus crearon el logo.
Sorprende el diseño de este local, ya que perteneciendo a quién pertenece me lo imaginaría con un aire moderno y en tonos rojos y blancos. Un acierto haber recurrido a Aerogram Studio!
Rocio Esquilas
9 diciembre, 2014 at 10:41 am (10 años ago)Qué bonito en Laura, me encanta el mobiliario elegido y los tonos del interior.
La Bici Azul
9 diciembre, 2014 at 12:08 pm (10 años ago)Me encanta la estética entre industrial y académica. Tiene su punto.
Mapi
9 diciembre, 2014 at 4:42 pm (10 años ago)No le falta detalle!! Me gusta los accesorios decorativos que han elegido y su mobiliario. Un tipo de local diferente y con carácter. Muy chulo! Bss