De vez en cuando te encuentras joyas como esta, idas de olla, destellos de creatividad e imaginación y das gracias por que algo así haya visto la luz, ya que imagino que proyectos como éste tienen más difícil, si cabe, su ejecución.
Esta maravilla es obra de Antti Lovag para el diseñador francés Pierre Cardin, en ella queda claro el amor de este arquitecto por las curvas y su aversión por la línea recta ya que según él es una «agresión a la naturaleza».
Con estas formas esféricas Lovag pretendía volver a las viviendas más primitivas, a las cuevas prehistóricas que tan lejanas nos resultan hoy en día.
Pallais Bubble tiene 1200 m² con anfiteatro, salón y 10 suites, además de jardines y piscinas en el exterior. La decoración se caracteriza, entre otros, por sus camas redondas, suelos cubiertos por alfombras y plástico, espuma y poliéster como materiales predominantes. Además las habitaciones han sido decoradas por distintos diseñadores lo que las hace aún más especiales.
María
4 mayo, 2020 at 10:21 am (5 años ago)Buenas me gustaría saber si es un proyecto llevado a cabo, y de ser así dónde se encuentra
Énola
4 mayo, 2020 at 11:53 am (5 años ago)Hola María,
Si, es un proyecto acabado. En http://www.palaisbulles.com
tienes toda la información.
Saludos!