En múltiples ocasiones había visto la preciosa cocina de esta casa pero hace poco descubrí el resto de la casa y tenía que compartirlo con vosotros.
Toda ella es originalidad pero sin ningún tipo de estridencia.
Como base han elegido el gris: paredes grises, suelo gris de cemento pulido, muebles de cocina grises… etc. Los colores acompañantes son dos; por un lado presente en la mayoría del mobiliario la madera, en un tono intermedio que aporta calidez y complementa perfectamente al gris; en menor medida aparece el verde, que en sillas, alfombras y plantas da un toque de color alegre y necesario.
Además esta casa tiene múltiples detalles destacables como los viejos y torcidos pilares de madera, el tragaluz de vidrio, el rincón creado debajo de la escalera con un sencillo aparador y la habitación infantil muy distinta a lo que estamos acostumbrados.
En definitiva esta casa demuestra que el gris es un color que en sus tonalidades más claras puede sustituir perfectamente al blanco, acepta cualquier combinación y aporta distinción y elegancia.
petitecandela
30 octubre, 2013 at 11:19 am (11 años ago)No nos puede gustar más. La habitación de los peques es, sencillamente, una maravilla! Me quedo con todo, no sabría elegir el espacio que más me gusta.
Bs.
PetiteCandela
rocioesquilas
30 octubre, 2013 at 12:00 pm (11 años ago)ay la casita del niño <3 me encanta, lo que me hubiera gustado a mi tener algo así para jugar jaja.
El mobiliario es una auténtica maravilla laura, las sillas de la zona de comer en la cocina me parecen espectaculares, y el toque de los pilares de madera imperfectos le da su punto.
Un besito, a ver si nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariel
30 octubre, 2013 at 12:34 pm (11 años ago)Qué preciosidad! Esa cocina me ha enamorado! los pilares de madera, las ventanas, la escalera..! Me gusta todo :) Besito
Maria Eugenia
30 octubre, 2013 at 12:42 pm (11 años ago)Una casa con mucha personalidad, el gris imprime carácter. Es el color que escogí para mi salón, y nunca me canso.
Un beso
Noelia
30 octubre, 2013 at 2:17 pm (11 años ago)Esas vigas y pilares de madera son una pasada! También el ventanal acristalado entre las dos alturas! y al nene lo he enseñado ese cuarto!! Ya te diré lo que ha dicho! jejeje
Buen miércoles
WomanToSantiago
Énola
30 octubre, 2013 at 6:37 pm (11 años ago)Jajajaja! Me lo puedo imaginar, a todos nos hubiera encantado tener una cama-casita en nuestro cuarto…
| Harmonyanddesign |
30 octubre, 2013 at 10:17 pm (11 años ago)Wow qué preciosidad de casa y las vigas de madera son espectaculares.
Besos
estiloescandinavo
30 octubre, 2013 at 11:36 pm (11 años ago)Que maravilla de casa!Me gustan los tonos que se han elegido para su decoración, un buen uso del gris, sin ninguna duda. Y la zona del comedor… Preciosa con esas sillas. Besos!