fbpx

Un aparador en mi cuarto de baño

Aparadores nórdicos para baños.

Gracias a Dios podemos olvidarnos de los típicos muebles bajo lavabo y pensar en un mueble diferente para nuestro cuarto de baño. Ahora tenemos la posibilidad de poner un aparador en el cuarto de baño, una nueva idea que cada vez gana más adeptos y es una forma sencilla de darle estilo a tu aseo con un mueble especial y diferente.

Las opciones son múltiples y en la red podemos encontrar un montón de inspiración con baños en los que nos apetecería darnos una ducha, baños que en un abrir y cerrar de ojos estuvieran en nuestra casa, así, sin obra de por medio, ni polvo, ni demás incomodidades.

Nuestros aparadores también han llegado al cuarto de baño, para ello los hemos preparado contra la humedad y el agua mediante un tratamiento hidrófugo para ahorrarnos sustos y evitar problemas.

Como ya te hemos contado, hacemos muebles de baño a medida, esto quiere decir que tú eliges las medidas, que tú eliges el diseño y que tú decides los detalles. Un proceso en el que marcas el ritmo, vamos diseñando y vamos viendo qué es lo que más le favorece a tu mueble. Vemos bien la altura, que sea funcional ante todo, aprovechamos su capacidad para planificar el almacenaje y lo dejamos bonito, bonito.

Aquí tienes ejemplos de varios de nuestros aparadores en los baños de nuestros clientes.

aparador cuarto de baño a medida Enola

Aparador baño Enola

aparador baño a medida

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO