Conocí el trabajo de Alfonso Casas gracias a Instagram. En su perfil este ilustrador zaragozano recoge los dibujos de su agenda y retrata el amor en todas sus vertientes: la rutina del amor, el amor que duele, experiencias amorosas alejadas del ideal soñado que todos hemos vivido más de una vez…etc. Analiza las relaciones con la tecnología de por medio, mostrando la pura y muchas veces triste realidad. Todo ello con rotulador y con su particular humor.
Mapi
1 diciembre, 2014 at 9:04 am (10 años ago)Qué bueno Laura!! Me parece que hace un trabajo genial! De mi tierra y yo sin conocerlo!! ;) Gracias por el descubrimiento!! Bss
Esther mengual
1 diciembre, 2014 at 9:36 am (10 años ago)Me encantan sus ilustraciones, yo también lo sigo en instagram desde hace unos meses. Muy fan!! Feliz semana
Esth
Énola
1 diciembre, 2014 at 9:51 am (10 años ago)Feliz semana para ti también Esther!!
La Bici Azul
1 diciembre, 2014 at 2:51 pm (10 años ago)Su humor irónico y las ilustraciones sencillas enganchan. Al final nos acabamos riendo de nuestras desgracias :)
Rocio Esquilas
5 diciembre, 2014 at 9:53 am (10 años ago)Son geniales Laura, me encantan y no le conocía