We deco…recursos gratis

Pues tengo que empezar el post diciendo que no me gusta San Valentín y todo lo que conlleva, para mí es otra de esas tradiciones importadas de EE.UU. que año tras año ha ido cogiendo fuerza y sin darnos cuenta se ha impuesto.

A ver, me parece genial dedicar un día a declarar o recordar nuestro amor a otra persona, pero me fastidia que lo impongan y más con fines comerciales.

Lo que más rabia me da es que creo que en Estados Unidos no se limitan al amor entre parejas, sino que también puedes tener un detalle con un amigo, con tu madre o con tu hermana. Y esa parte de la tradición hasta aquí pues no nos ha llegado.

Así que, como no me parece mal recordar a la gente que la queremos y como es muy bonito tener detalles de vez en cuando, he creado unos vales para regalar pero olvidándonos de lo material y recurriendo a lo intangible, a las experiencias sea el día que sea.

Que tu hermana o una amiga necesitan una cena de pareja pues te ofreces para cuidar de los niños esa noche, seguro que con el problema de la canguro resuelto les cuesta menos salir:

Mary Poopins

Que tu hermano pequeño te pide continuamente que le acompañes a un partido o a ver esa película que ya por fin han estrenado pues el vale “Te llevo donde tú quieras” es perfecto para que se lo regales, y si es más de uno mejor que mejor:
TE LLEVO

Que tienes a una amiga insistiéndote hace tiempo para salir una noche y echaros unos bailes pues que mejor que pensar que estás en un capítulo de Sexo en Nueva York y ponerte tus mejores galas para quemar tu ciudad:

Sex and the city

Que tu pareja siempre cocina porque tú eres un poco desastre, pues te preparas un menú según tus habilidades pero donde pongas todo el cariño y el cuidado que se merece:

Ferrá Adriá

Que hace mucho que no le dedicas a tu madre o a una amiga un ratito, solo para vosotras dos, pues le regalas varios vales y pasáis tardes de lo más estupendas las dos juntas:

Cafe con mama

Tal vez ninguno de estos vales se ajuste a vosotros pero seguro que ya habéis cogido alguna idea para sacar sonrisas a vuestros seres queridos cualquier día del año.

No dejéis de pasaros por el resto de WeDeco: Estilo Escandinavo, La Garbatella, Harmony & Design, Home Personal Shopper, The JuJu Hat, Meu Canto, Petite Candela, La Bici Azul, Mi Casa no es de Muñecas y Deliving.

9 Comments on We deco…recursos gratis

  1. Mi casa no es de muñecas
    11 Febrero, 2015 at 9:18 am (2 años ago)

    Laura… ¡me encantan! Me parecen muy divertidos todos los vales y cualquiera de ellos nos va a venir fenomenal prácticamente a todos. Seguro. A mi ya me has sacado la sonrisa nada más leerlos. ;-)
    Besitos.

    Responder
  2. Rocio
    11 Febrero, 2015 at 9:27 am (2 años ago)

    Son geniales Laura! gran idea, yo soy de las tuyas!!!

    Responder
  3. PetiteCandela
    11 Febrero, 2015 at 9:31 am (2 años ago)

    Empiezo a descargármelos pero YA!!! jajjaa!
    ME vienen genial todos, en serio. El de Mary Poppins me ha enganchado y estoy totalmente convencida! Tendré que regalárselo a mi hermano a ver si se da por aludido :)

    Bs!

    Responder
  4. Ruthane
    11 Febrero, 2015 at 10:00 am (2 años ago)

    JAJAJAJAJA!
    Estoy deseando que me regalen un par de ellos!
    ;)

    Responder
  5. Mapi
    11 Febrero, 2015 at 12:13 pm (2 años ago)

    jajajaj, qué geniales Laura! Yo quiero unos cuantos de esos!! Muy muy buenos. Los guardo! Besos

    Responder
  6. May Garbatella
    11 Febrero, 2015 at 3:06 pm (2 años ago)

    Ohhh!!!! que ideass!!! me quedo con el “seré tu Ferrán Adriá particular” buenísimo! :D Gracias por este año WeDeco, un besote!

    Responder
  7. La Bici Azul
    11 Febrero, 2015 at 4:50 pm (2 años ago)

    Yo tampoco he celebrado nunca San Valentín, pero soy una persona muy detallista durante todo el año. No tienen porque ser detalles materiales, un vale de este tipo es perfecto para dedicar tiempo a nuestros seres queridos, así que seguro que los utilizo.

    Responder
  8. Lucía (Colchones.es)
    12 Febrero, 2015 at 12:10 pm (2 años ago)

    Me encantan! Qué geniales para hacer planes alternativos :)

    Responder
  9. três
    12 Febrero, 2015 at 2:13 pm (2 años ago)

    jajajaja unos vales perfectos y con mucha miga =) Nos apuntamos a esos ratos dedicados a los demás, sea el día que sea

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO