Tatuajes de Miso

Nunca se me ha pasado por la cabeza hacerme un tatuaje, marcar mi piel de por vida, introduciendo un componente extraño, una marca que no le pertenece no me agrada.

Pero vistos los tatuajes de Miso mi visión cambia, no me importaría incorporar en algún lugar de mi piel dibujos tan sutiles como estos.

Además la forma en que Miso los dibuja los hace más especiales todavía: ella solo tatúa en casa para amigos y amigos de amigos, y sus tatuajes no se pagan con dinero. A cambio esos amigos le enseñan una habilidad, le cocinan la cena, le regalan un libro…etc. Ella considera sus tatuajes demasiado importantes e íntimos para intercambiarlos por dinero.

Tatuajes que se mimetizan con las marcas naturales de la piel, que las utilizan y juegan con ellas dejando de ser intrusos. Y con una bonita filosofía detrás.

home-made-tattoos-miso_02 home-made-tattoos-miso_03 home-made-tattoos-miso_04  home-made-tattoos-miso_06 home-made-tattoos-miso_09 home-made-tattoos-miso_11  home-made-tattoos-miso_13  home-made-tattoos-miso_19 home-made-tattoos-miso_20

untitled

t  home-made-tattoos-miso_28 Fuente

5 Comments on Tatuajes de Miso

  1. Mapi
    12 febrero, 2015 at 11:33 am (3 años ago)

    Yo tampoco me lo he planteado nunca, me da cosa dibujarme de por vida en la piel… Pero como bien dices, estos son muy discretos, finos y pueden quedar hasta elegantes, algo que no me imaginaria… Y su idea de tatuar a a amigos a cambio de… me gusta!! Buen jueves! Bss

    Responder
  2. La Bici Azul
    13 febrero, 2015 at 1:10 pm (3 años ago)

    A diferencia de tí, siempre me han gustado los tatuajes, pero duele tanto!! Yo tengo uno y llevo tiempo dándole vueltas a la posibilidad de hacerme otro, y estos son preciosos.
    Feliz Finde

    Responder
  3. Harmony and design
    13 febrero, 2015 at 5:02 pm (3 años ago)

    Laura pero por favor este descubrimiento me ha rechiflado, la historia y el intercambio me parece chulísimo pero es que el diseño de dichas marcas es espectacular. Cómo puedo llegar a su web????

    Responder
  4. Rocio Esquilas
    16 febrero, 2015 at 1:04 pm (3 años ago)

    Maravillas me parecen Laura, yo si quiero tatuarme algo, tengo en mente un par de cositas pequeñas y que no se vean. Pero hasta que no me independice, nada (mi madre me mata jajaja).

    Responder
  5. ramon
    11 mayo, 2016 at 7:25 pm (1 año ago)

    gran post, Excelente,me ha sido de gran ayuda, ¡Muchas gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO