Como cada enero toca hacer repaso y pensar en nuevos propósitos, yo particularmente no suelo hacerme ninguna lista, simplemente pienso en una o dos cosas que sé que tengo que mejorar, las dejo permanentemente en mi cabeza e intento cumplirlas durante los 12 meses siguientes.
En cuanto a decoración se refiere mi propósito es muy claro, terminar de decorar mi casa: llevamos viviendo en ella 4-5 años aproximadamente. En estos años mi inmersión en el mundo de la decoración ha sido completa: además de sumergirme diariamente en revistas y blogs especializados, he terminado un master de Diseño de interiores y hemos puesto en marcha Énola. Así que durante este tiempo después de tanto ver y tanto observar mi estilo ha ido puliéndose y variando poco a poco.
Por lo que en mi casa, además de terminar cosas todavía no acabadas, ya quiero cambiar otras.
– Dormitorio: desde el principio no quería cabecero en nuestra cama, quería encontrar el papel pintado perfecto para esa pared. Nuestro dormitorio es muy blanco así que un papel sencillo con amarillo y gris le daría algo de color y vida a la habitación.
– Salón
La lámpara naranja nos costó, hace algunos años, 25 euros así que en aquella época en la que teníamos mil cosas que comprar, con ese precio no lo dudamos. Ahora no puedo con ella, la necesito fuera de mi vista…jajaja!
No sé por que razón cuando entramos a vivir me empeñé en comprar dos sillones en vez de una chaise longe, como el salón era bastante amplio pensé que por qué ahorrar espacio si nos sobraba. Pero ahora no le veo sentido, ¡el espacio nunca sobra!
Me gusta este, con capitoné incluido y con un ligero toqué Mid-Century:
En JoyBird tienen gran variedad de sillones y muy bonitos pero es una empresa americana así que me pilla un poco lejos.
En definitiva quiero cambiar los colores de mi salón: quitando la lámpara, con una chaise longe en azul o gris y con otras cortinas me basta ;)
Si queréis ver algo más de mi casa Isabel de Ebom nos dedicó un post, de ahí estas fotos tan bonitas.
Mis propósitos en Énola, son lanzar nuevos modelos. Gracias a un pedido de una clienta presentamos hace unas semanas nuestro despensero, pero tenemos varios diseños pendientes, primero tenemos que ver si son rentables y si es así los fabricaremos. Este año no pasa sin que saquemos dos muebles nuevos!!
Os dejo con los propósitos deco de mi compañeras: Estilo Escandinavo, La Garbatella, Harmony & Design, Home Personal Shopper, The JuJu Hat, Meu Canto, Petite Candela, La Bici Azul, Mi Casa no es de Muñecas y Deliving.
La Bici Azul
14 enero, 2015 at 10:02 am (10 años ago)Cuando vi tu casa publicada en Ebom te vi completamente reflejada en ella. Creo que es muy buena idea darle un toque de mostaza o amarillo al dormitorio con cualquiera de esos papeles que has seleccionado. Por otro lado, en el salón te recomiendo un sofá de color gris, creo que son los mas versatiles.
Énola
15 enero, 2015 at 8:04 am (10 años ago)Si, es lo que dice mi padre que mi casa soy yo y eso me encanta!!
Con lo del gris llevas razón son más versátiles y también más sufridos! Gracias por el consejo.
The JuJu Hat
14 enero, 2015 at 10:05 am (10 años ago)Te va a quedar una casa estupenda… mucho mejor de lo que ya está!!! ;D la verdad que yo no cambiaria nada de la tuya!!! pero entiendo que si apetezca darle una vuelta!
ver el resultado final me encantaría!!
besos!
Énola
15 enero, 2015 at 8:03 am (10 años ago)Yo creo que es puro vicio, después de ver tantas fotos y tantas tiendas tienes ganas de cambiar algo. Ya me contarás dentro de un par de años María ;)
Rocio
14 enero, 2015 at 10:14 am (10 años ago)jajaja lo de la lámpara es genial, anda que no hay cosas que comprar y a los años dices: ¿pero quién me dejaría a mi? jajaja
Énola
15 enero, 2015 at 8:01 am (10 años ago)Verdad? Es justo lo que pienso!! Jajajajajaja
Mapi
14 enero, 2015 at 10:55 am (10 años ago)Tu casa dice mucho de ti Laura, me encantó verla en Ebom, preciosa! El papel en la pared del dormitorio me parece una estupenda idea, en amarillo genial! El sofá, yo no soy mucho de colores, ya que se que una pieza tan grande me acabaría cansando en un color, un sillón si que lo vería, pero sofá no. A mi los grises me parecen una buena opción. Y la lámpara… pues a mi que no me disgusta… jejeje, pero claro, no convivo con ella todos los días… Ya nos irás enseñando los cambios! Bss
Énola
15 enero, 2015 at 8:01 am (10 años ago)La habitación me pide a gritos un papel en esa pared pero yo soy muy indecisa… Ahora te toca a ti disfrutar con tu nueva casa ;)
Harmony and design|
14 enero, 2015 at 1:25 pm (10 años ago)Laura tienes una casa ideal, de esas casas con mucha personalidad, yo no cambiaría nada, imagínate, me encanta.
Énola
15 enero, 2015 at 7:59 am (10 años ago)Si, personalidad no le falta!!! Gracias Noe.
Mi casa no es de mueñecas
14 enero, 2015 at 2:22 pm (10 años ago)Y por qué quieres quitar la lámpara naranjaaaa??? Me encantaaaaa!! Pero bueno, entiendo que también quieras cambiar. A mi me pasa. Y el sofá que tenéis también me rechifla, como del estilo que barajas con capitoné. Si es que… aiiins… yo estaría cambiando todo mil veces. De los propósitos para Énola… ¡no puedo esperar ya para ver esas dos nuevas piezas! Machines!
Énola
15 enero, 2015 at 7:59 am (10 años ago)Mira que te la doy!! jajajajaja
Es un color difícil y complicado que te cansas rápido de ver, a la pobre la he cogido manía ;)
May Garbatella
14 enero, 2015 at 3:25 pm (10 años ago)Me encanta tu casa Lau, es tan personal que cada rinconcito tiene un encanto!
Énola
15 enero, 2015 at 7:57 am (10 años ago)Gracias May!!
Blanca - Bepunt
14 enero, 2015 at 10:43 pm (10 años ago)Yo tengo ganas de tener mi nidito para no parar de cambiar cosas, cuando se vaya pudiendo hehehehe
Pero tienes una casa super chula! :)
Énola
15 enero, 2015 at 7:57 am (10 años ago)Gracias Blanca! Verás que placer eso de ir decorándolo poco a poco y con mucha ilusión, yo recuerda esa época con una sonrisa :)